Nuestra Historia

LA CASA DE LA GOMA 50 AÑOS

Somos una empresa que comercializa todo tipo de productos de goma para la industria, automotor y el hogar.Productos: caños curvos para el automotor, correas industriales y automotor,soportes de motor y caja, pisos de goma, burletes micro expandidos, burletes esponja, burletes EPDM, burletes autoadhesivos, adhesivos, selladores, cintas de pvc aislantes, planchas y pisos de goma eva, fuelles, regatones, correas poli v , aislantes con y sin aluminio, mangueras de riego, mangueras de calefaccion, mangueras de presión, mangueras de combustible, etc 


Antaño Comercio Cipolleño
(Desde 1969)Nuestra pequeña historia .

Cumplimos ... 50 años.. medio siglo... La pucha! como pasa el tiempo. Nacio tímidamente un 10 de marzo de 1969 su dueño: Osvaldo Romagnoli (origen Bahiense) alquilo un local en la esquina de Irigoyen y Belgrano, deposito todas sus ilusiones y esperanzas en su pequeño comercio de artículos de goma para la industria y el Hogar. Fue Pionero - Cipoleño, en su rubro, vaticinaron que... la empresa no duraría un año.
Cipolletti, por aquel entonces, solo tenia 30 mil habitantes, la zonas urbanizadas terminaban al pie del monumento a los inmigrantes. Con Fuerte tezón, mucha voluntad, esfuerzo diario y ... una gambeta del destino, a los fines del 70 logro su local propio -calle Belgrano 254- sede definitiva hasta la actualidad.
Fueron pasando los días.... a gran velocidad las semanas... pronto se apilaron los meses y ... los meses acumularon los años. El sueño de Romagnoli se hizo realidad apezar a todos los momentos económicos adversos que hubo que superar a nivel país y personal.
¨LA CASA DE LA GOMA"- 50 años al servicio de Cipolletti... esta de pie. Centinela de su slogan tan propio (ideado por el loculor Gustavo Jorge Monti) " Correas industriales y automotor, mangueras, burletes, tacos de motor, guantes, botas, alfombras, pisos de goma, caños curvo, poliester, colchones y almohadas. Todo lo que puede ser de goma esta en la CASA DE LA GOMA"
El Jefe (lo llamaban con cariño) luego de afrontar como un roble, una dolencia por años, partió hace apenas 36 meses. Pero ese arbol no murio abraza con sus ramos a sus hijos, nieto y a sus queridos empleados de siempre; Silvio y Enrique personal honesto, fiel, integro... dos motores irreemplazables en la vida del negocio.
LA CASA DE LA GOMA por su larga trayectoria es un orgullo para nuestra querida Cipolletti, es un ejemplo comercial que con gran sacrificio espera un mañana mejor.
Continuamos haciendole frente al presente, del futuro el universo dira. 
Gracias a todos los que hicieron posible este emprendimiento!!! ¡¡¡Gracias!!!
Mirna Romagnoli